diseño web.
Personalizado. Intuitivo. Multi-dispositivo.

Posicioná tu marca con un sitio web.

¿porqué una página web?

Si querés que tu empresa tenga éxito en el mercado moderno, debés tener un sitio web profesional. Tu sitio web es la columna vertebral de tu negocio y respalda todos tus esfuerzos de marketing digital.

 

Nuestro servicio de diseño web es integral, ya que realizamos la planeación, el diseño, la estructura, la implementación y la publicación de tu sitio web. Lo único que necesitamos de vos, es el contenido escrito y visual; en otras palabras, el texto y las imágenes.

 

Destacá entre tu competencia con un sitio web personalizado creado tomando en cuenta cada detalle. Entendemos que tu sitio web debe verse bien, cargarse rápidamente y, lo más importante, convertir a tus visitas en ventas y clientes potenciales para tu negocio. Trabajaremos de la mano con vos para asegurarnos de que tengás un sitio web personalizado que aumente tus resultados y le ayude a tu marca a posicionarse en el mundo digital.

preguntas frecuentes.

Entendemos que nuestros clientes pueden tener muchas dudas y nos tomamos el tiempo necesario para explicar y enseñar nuestro conocimiento.

Nos acoplamos a sus necesidades y le brindamos un excelente servicio antes, durante y después de cada proyecto.

Damos por concluido un trabajo hasta que nuestro cliente este felíz y satisfecho.

Nuestros costos varían dependiendo del servicio o servicios que se contraten. 

Para diseño web, contamos con algunas opciones predeterminadas.  Puede ver los demos ingresando en este link.

Al finalizar cada proyecto, nos ponemos a su disposición para brindar un soporte continuo sin importar el servicio que se brindó.  

Los servicios de eCommerce y Diseño Web son en los que más trabajamos post-venta ya que dependiendo del cliente y/ó el proyecto, requieren mantenimiento y cambios.

Podemos definir al dominio web como el nombre de un sitio web. 

Es importante para la construcción de la identidad de tu marca y tu presencia en internet, el dominio web funciona como una puerta de acceso para las personas que quieren visitar tu sitio web. Por esta razón, crear un dominio que haga referencia a tu empresa, a tu producto o al trabajo que desarrollaste, es fundamental.

Web hosting u hospedaje web, es un espacio en internet para almacenar un sitio web. 

Pensemos que es un espacio que “se alquila” mediante un servidor para establecer su presencia en línea y almacenar documentos, imágenes, audios, videos entre muchos otros tipos de archivos.  También se le conoce como web hosting o alojamiento web.

Para que esto funcione correctamente, es necesario que toda la información de la página web se encuentre almacenada en un servidor, lo que realmente es una computadora que siempre esta conectada a internet.

Las cuentas de correo electrónico empresariales o correos corporativos se obtienen al adquirir un dominio web único. Por ejemplo, info@suempresa.com

Estas cuentas de correo electrónico, se pueden configurar en diferentes plataformas de hospedaje de correos electrónicos. 

Existen plataformas gratuitas y otras de pago mensual como G-Suite.

Es un sistema o plataforma que por medio de internet gestiona compras y ventas de manera digital o electrónica.