pasarelas de pago.

opciones para tu eComerce.

Para la integración de pasarela de pago podés escoger cualquiera de estas 4 opciones. La mayoría de nuestros clientes escogen las 3 últimas opciones. Podés incluir todas las que querás, el costo es el mismo y nosotros nos encargamos de la integración.


1. Integración con el BAC o BNCR:
Este es un trámite que se tiene qué hacer directamente con cualquiera de las dos entidades. Ellos te dan toda la guía y estudian tu negocio para ver si aplica o no. Es un proceso más largo y requiere una inversión establecida por cada entidad. Los requisitos pueden variar dependiendo del negocio. Una vez que te aprueban la gestión, nosotros en conjunto con el banco, nos encargamos de la integración en tu página.

2. Paypal:
Este método de pago es súper sencillo, cualquiera que tenga una cuenta Paypal puede realizarlo y el dinero te llega a una cuenta en cualquier banco en 24 horas. Estas comisiones aplican por parte de Paypal. Si alguien quiere utilizar este método de pago y no cuenta con una cuenta de Paypal, crear una cuenta y asociar una tarjeta de crédito o débito es muy sencillo.


3. Transferencia bancaria:
El cliente hace todo el proceso de compra en la página web y al final se le indica la cuenta bancaria a la que debe depositar. Esta opción es muy utilizada, ya que es lo mas sencillo y no hay comisiones de por medio.


4. Integración con 2Checkout (pasarela de pagos internacional):
Es una empresa ubicada en Estados Unidos. Los requisitos son básicos (tener una empresa confiable, página web, información del propietario), sin embargo, tienen una lista de servicios y productos con los que no se asocian pero aceptan la gran mayoría. 


Con esta plataforma las personas pueden pagar con tarjeta de crédito y/o débito. Una vez comprobada la transacción, se realiza una transferencia internacional y la plata te llega a una cuenta nacional en un rango de 8 a 15 días. Es muy sencilla y confiable pero puede afectar un poco el flujo de caja, ya que el dinero tarda un poco en llegar. Tomar en cuenta que aparte de la comisión que cobran por cada transacción, también cobran por enviarte el dinero a tu cuenta en Costa Rica ($15 fijos).


Podés analizarlas y ver cuál o cuáles te sirven más para tu negocio.